EngGuide

Adamari López no cumplió promesa, reveló lo que en realidad pesa y decepcionó a fans

Adamari López no cumplió promesa, reveló lo que en realidad pesa y decepcionó a fans.
La obligaron a pesarse en programa en vivo y una vez más enfrenta críticas por su aspecto.

Aunque para muchas personas Adamari López luce bella tal cual es, para otros su cuerpo siempre ha sido tema de conversación y de críticas después de haberse convertido en mamá, ya que le ha costado trabajo perder peso y de "gorda" no la bajan.
Incluso aquella vez que se puso un bikini recibió crueles comentarios en redes sociales, sin embargo, ella les puso un alto y decidió ejercitarse, seguir una dieta y recuperar su anatomía como cuando estaba en la telenovela Locura de amor.

ALGUNOS VEN PERFECTA A ADAMARI LÓPEZ.
Todo iba bien, hasta que el bullying regresó una vez más, luego de que hace unos días se comprometió con una de sus compañeras de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, a seguir un régimen que la ayudaría estar esbelta.

OTROS LE DICEN QUE ESTÁ "GORDA".
"El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable, así que me comprometí. Rashel me va a acompañar y me va a llevar de la mano y César nos a entrenar, así que vamos a ver cómo me va (..) Y si no voy no me va a llevar de la mano, me va a jalar por los pelos", destacó Adamari.
Pero López no tardó en decepcionar a sus seguidores ya que se reveló lo que en realidad pesa (142 libras, alrededor de 64.5 kilos) y además no cumplió con la promesa que hizo frente a las cámara para ejercitarse. Ante esta situación, su marido, el bailarín Toni Costa, la puso a entrenar, para ayudarla en su compromiso a tener un cuerpo más saludable.

ASÍ LA OBLIGARON A PESARSE Y EL RESULTADO DEJÓ EN SHOCK A TODOS.
ANTE EL BULLYING POR SU CUERPO, MEJOR SU ESPOSO YA LA PUSO A ENTRENAR.
Si te gustó esta noticia y quieres mantenerte informado de los últimos acontecimientos noticiosos a nivel mundial suscríbete dale like y comparte.